El Municipio de Morón intensifica las tareas de fumigación contra la invasión de mosquitos

El municipio está realizando trabajos de fumigación en las plazas, corredores y las bases aéreas con un equipo que recorre el distrito.

En el marco del Programa de Prevención Municipal que se viene desarrollando en todo Morón debido a la invasión de mosquitos, el Municipio de Morón a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, inicio los operativos de fumigación y limpieza integral que se realizaron hoy en distintos puntos del municipio. Los mismos forman parte de los trabajos que se realizan en todos los espacios públicos, parques, corredores y plazas del distrito para combatir además, el dengue y evitar su propagación.

El Municipio de Morón además lleva adelante una intensa campaña de difusión e información para promover la concientización y colaboración de los vecinos en la prevención del dengue.

Los trabajos de fumigación de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de Morón

Además de la fumigación, el personal municipal realizó tareas de levantamiento de escombros y descacharreo en las zonas intervenidas.

En el mismo sentido, se intensificaron los trabajos en las áreas verdes linderas a la Base Aérea Militar de Morón para evitar que sea un posible foco de infección y reproducción del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de la enfermedad.

Verificado por MonsterInsights