En plena Pandemia el Secretario de Gobierno de Morón viajó al Caribe

El Partido de Morón no deja de ser noticia a 110 días del aislamiento obligatorio por el Covid 19 . Al viaje y posterior renuncia del Concejal Emiliano Catena lo sigue otro escándalo de tamaña magnitud.

El propio secretario de Gobierno de Morón, Diego Spina, el mismo que desfiló por todos los medios denunciando el viaje de Catena a Miami, diciendo que ¨le dio la espalda a los vecinos en este momento tan especial¨, el jueves 3 de Julio se subió a un Jet Privado y, vía Bolivia, viajó al Caribe, más precisamente a la República Dominicana.

Así fue como el ex concejal, tras haber renunciado por el escándalo que produjo su viaje a Miami, le dedico algún tweet:

Quien hizo lo mismo, fue el edil de Juntos por el Cambio, Gastón Perez que tildó el viaje del funcionario como de «doble discurso» y se sumó al ruedo:

Mientras tanto, en Morón, cerca ya de los 1000 casos de Covid 19, un fallido aumento de tasas, y creación de dos nuevas, retumban en las paredes del Concejo Deliberante los gritos de funcionarios del ejecutivo local hacia el presidente del cuerpo pidiéndole que arregle el desastre que armó con los proyectos que impactan en los vecinos y comerciantes de Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.