Kicillof y Poletti refuerzan la seguridad de Ramallo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, se unieron a los intendentes Mauro Poletti de Ramallo y Cecilio Salazar de San Pedro en una recorrida por puestos de control del Operativo Saturación Norte.


Además, firmaron un convenio de cooperación con su par de Santa Fe y anunciaron la creación de una base de la UTOI en San Nicolás para fortalecer la seguridad en la región.

En una muestra de «compromiso con la seguridad en la provincia, el gobernador Axel Kicillof se reunió con los intendentes Mauro Poletti de Ramallo y Cecilio Salazar de San Pedro para recorrer dos puestos de control en el marco del Operativo Saturación Norte. Esta acción busca reforzar la presencia policial y mejorar la prevención del delito en la zona», explicaron desde el Gobierno local.

Previamente, Kicillof firmó un convenio de cooperación con su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, destacando la importancia de la colaboración entre provincias para combatir la inseguridad.



El evento en Ramallo contó con la presencia del asesor General del Gobierno, Santiago Pérez Teruel, la diputada nacional Agustina Propato, y diversos funcionarios del municipio.

Verificado por MonsterInsights