La Diputada Brizzi cuestionó al Inadi por una campaña racista

La legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi, se hizo eco de la última campaña del Inadi en redes sociales

Diputada María Eugenia Brizzi

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), conducido por la progresista Victoria Donda, lanzó una particular campaña contra el racismo en las redes sociales. Sin embargo, fue centro de las acusaciones por los personajes elegidos.

Es que, la campaña del Inadi hace referencia a la pobreza y la discriminación con personaje de raza oscura como centro de los ataques. En ese sentido, la política recogió el guante y remarcó la estigmatización de base de la cual parte el comunicado del organismo que conduce Donda.

Entre quienes se hicieron eco de la campaña estuvo la diputada bonaerense por la Cuarta Sección electoral, María Eugenia Brizzi. La dirigenta de Juntos por el Cambio utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje.

«Asociar la pobreza al color de piel, es racismo. Tergiversar la discriminación de la pobreza para mezclarla con el racismo, es demagogia», sentenció Brizzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.