El intendente Lucas Ghi, en su continua gestión de dádivas y con vistas a la campaña electoral que se avecina, le «obsequió» un enorme predio ubicado en la calle Madrid, lindante con la Base Aérea de Morón, a un grupo de militantes de la violencia futbolística. dícese Barras Bravas.

El sabbatelllismo real, que se caracteriza por intercambiar bienes del estado a cambio de favores políticos (díagase negociado Coto – Deportivo Morón) realiza estas «transacciones» con barra bravas y dirigentes con causas penales y que manejan no solamente el barrio sino también áreas claves de las políticas públicas sociales municipales.

Vecinos pudieron ver y nos hicieron llegar a la redacción de «El Podio Político» video y fotografías tomadas de la puesta a punto de amplio lote. Desde hace varios días con máquinas¸ también pertenecientes al municipio de Morón, compradas con los impuestos de los vecinos, se observa la limpieza del predio, obligando a empleados municipales a trabajar después de hora y sin cobrar las horas extras correspondientes, para «darle una mano a los muchachos.
Camiones de Acumar y maquinas del Municipio ya comenzaron a trabajar en los terrenos donados