Pablo Moyano le propuso a Javier Milei crear la «tasa Macri»: «Para que devuelva los 45 mil millones que se afanó»

El sindicalista y miembro de la CGT apuntó contra el presidente después de que este anunciara la «tasa Kicillof» para pagar la deuda por el juicio de YPF.

El sindicalista habló a partir de las declaraciones que realizó el presidente sobre la creación de la «tasa Kicillof» para recaudar el dinero requerido por el juicio de YPF, con el objetivo de que la gente recuerde que el actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fue quien decidió expropiar la empresa petrolera, generando ahora una deuda millonaria.

El dirigente de Camioneros Pablo Moyano, en medio de la marcha en contra del DNU del Presidente Milei,apuntó contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, a quien acusó de querer parecerse a «Rambo». Además, le habló al presidente y le pidió que aplique la «tasa Macri» en lugar de la «tasa Kicillof».

Moyano advirtió: «Que se prepare porque van a haber cientos de Plazas Lavalles, cientos de Plazas de Mayo, mientras sigue con este DNU que está destruyendo los derechos de los trabajadores»

Moyano buscó restarle importancia a los dichos de Milei y destacó que lo importante este miércoles es la movilización de la CGT y el Confederal que va a realizar la central obrera este jueves para definir una «línea de resistencia».

Verificado por MonsterInsights