Ghi, sin peso político, ni definiciones con el Aeropuerto El Palomar. Inminente Cierre.

Finalmente abren todos los aeropuertos pero a pesar de los «tibios» pedidos del intendente de Morón Lucas Ghi, no se ha logrado imponer su voluntad y el Aeropuerto permanece cerrado.

Aeropuerto El Palomar: la Justicia rechaza el pedido de cierre | Noticias  de turismo REPORTUR
El Aeropuerto El Palomar permanece cerrado

La tibieza con la que se manejó, la falta de llegada de quienes toman las decisiones y quizás su desinterés por el crecimiento de la ciudad de El Palomar hicieron que el Aeropuerto LowCost, que permitió viajar por primera vez a Miles de argentinos, haya quedado al borde del cierre.

Internamente, desde el Municipio, han dejado deslizar que el silencio tiene que ver con posiciones encontradas que hay sobre el funcionamiento del Aeropuerto. Cabe destacar que Hernán Sabbatella, actual Jefe de Gabinete y hermano del jefe Político de Ghi, ha sido la principal figura opositora en manifestarse contra el funcionamiento de este aeropuerto. Vease:

Para el año 2018, Hernán Sabbatella y varios funcionarios del actual gabinete de Lucas Ghi, se manifestaron contra el aeropuerto, realizando escraches y marchas. Fue el mismo Hernán, quien protagonizó un verdadero y bochornoso escándalo en la audiencia pública donde se discutió la apertura del mismo.

Ghi junto al Ministro de Transporte Mario Meoni

Claramente esto es un tema político. El Frente de Todos que integra Ghi está alineado con los gremios Aeronáuticos, por eso más de 2000 puestos de trabajo se perdieron con la salida de LATAM del país.

La retórica política del intendente, la falta de gestión y de acción en las cuestiones importantes como el cierre de un Aeropuerto van a generan la perdida de más de 5000 puestos de trabajo, directos e indirectos. Los hechos, otra vez fagocitaron el relato y Ghi sigue cometiendo errores que afectan a todos los vecinos de Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.