Hurlingham tiene un nuevo Intendente

Damián Selci asumió como intendente y arranca una nueva etapa en el municipio

El flamante intendente de Hurlingham, Damián Selci, asumió hoy en la ceremonia realizada en la puerta de la Municipalidad. Le pidió a los vecinos del distrito que sean ellos quienes “le tomen examen a su gobierno”. La toma del juramento estuvo a cargo de Miguel Quintero, el presidente del Concejo Deliberante local recientemente elegido.

Una vez concluido el acto, Selci ingresó al edificio municipal acompañado de vecinos: “Estas son las personas que me van a evaluar, como si estuviéramos en una mesa de examen. Tenemos que lograr que en tres meses, un año, cuatro años, personas como ellas digan ‘este intendente y su equipo de gobierno pasaron la prueba’”.

Entre las decisiones que anticipó el nuevo intendente en su primer día como máximo mandatario de Hurlingham, anunció la reducción del número de secretarías existentes en la comuna: ahora serán solo seis. En este contexto manifestó que “quiero menos cargos y más soluciones” y les pidió a sus funcionarios un diagnóstico real de cada área de gobierno para conocer con precisión el estado del municipio.

Concluyó diciendo «No hay tiempo que perder. Vienen tiempos difíciles. Hay que arremangarse todos los días. Estoy convencido de que con trabajo, trabajo y más trabajo, vamos a vivir en la ciudad que soñamos para nosotros y para nuestros hijos”

Verificado por MonsterInsights